Acerca de…

En ésta página encontrará un poco de todo, mucha opinión, sinceridad, sueños, logros, anhelos.   Espero que podamos compartir y debatir ideas.

Un poco de mi…

Creo que no hay nada más difícil que hablar de uno mismo… no se sabe ni por donde empezar.   Supongo que lo importante es que, a través de unas cortas líneas, puedan saber quien escribe estas hojas sueltas; si existe, si es.

Para comenzar, les cuento que soy periodista.  Pero no crean que fue mi sueño eterno, ni que jugaba a ser reportera cuando era niña, no; nada tan romántico.   Simplemente, entré a la carrera después de mucho pensarlo; eso después de haber fracazado en Ingeniería de Sistemas Computacionales!! Siiiii, yo! La que odia las matemáticas, los cálculos y las fórmulas.

Entré motivada por alguien, quien me aseguró que era la carrera el futuro, y tenía razón.  Es la carrera del futuro; pero no de mi futuro.

Yo vivo otras cosas.  Siempre me gustó estar metida entre libros, letras, escritos y esas cosas.  Así perdí dos años estudiando algo que odiaba; y rebeldita hasta el final me salí de la universidad tecnológica y durante algunos meses pensé qué hacer.  Así escogí el periodismo como mi carrera… y la amé.  Sencillamente la amé desde el día uno.

Hoy les puedo decir que por mis venas corre tinta.   Pasé por radio, televisión, periódico, revista; de todo.  Y puedo además asegurar que soy una profesional realizada que comienza a cumplir más de sus sueños.

Anuncios